Deportes

Ajustadas pizarras en el softbol de Lerdo

Ajustadas pizarras en el softbol de Lerdo

Ajustadas pizarras en el softbol de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Tomando ritmo se encuentran los equipos que disputan la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Lerdo, que jugaron los duelos correspondientes a la cuarta jornada de la temporada “Invierno – Primavera 2017” en los diamantes de la “Ciudad Jardín”.

La temporada ha comenzado a tambor batiente y aunque es el inicio del calendario, ningún equipo quiere ceder terreno, pues las derrotas en estas instancias pueden resultar muy costosas conforme avance el calendario e inclusive podrían ser la diferencia entre ir o no a los Playoffs. Dentro de los resultados de la jornada 4, la Farmacia Acosta se despachó a la hora de batear para vencer a Sapal Lerdo con pizarra de 9 carreras a 2, destacando a la ofensiva Felipe Sifuentes con dos imparables, uno de ellos cuadrangular, en apoyo al pitcheo ganador de Miguel Mijares junior.

Muy peleado resultó el juego que el Deportivo Vicente Adame le ganó al Deportivo César Aguilar con pizarra de 9 carreras a 5, donde Alberto Rivera se llevó la victoria desde el centro del diamante, mientras que Alejo Ramírez fue el pitcher derrotado. Otros que detonaron toda su artillería fueron los del Deportivo Álex Ortíz, quienes vencieron a los Rangers de Lerdo con marcador de 11 a 4, luciendo con el de aluminio Donaldo Carlos con 3 imparables en 3 turnos, Waldir Rosales aportó dos hits y Elías Morales junior pegó 3 indiscutibles, aportando al triunfo de Jaime Murguía.

Parques y Jardines no tuvo piedad de la Facultad de Ciencias de la Salud y le propinó tremendo nocaut al son de 12 carreras por 1, teniendo como sus mejores armas en la ofensiva a Andrés Tarín con 4 hits en 4 visitas al plato, Osiel Sánchez agregó 2 imparables, mientras que Jorge Andrade y Joel Amaya pegaron sendos cuadrangulares, todo en apoyo al pitcheo ganador de Dionisio Villasana, quien venció en el duelo particular a Carlos Soto.

Finalmente, en el partido que registró más carreras durante la jornada, el Ayuntamiento de Lerdo doblegó a los Amigos de Cázares con score de 19 carreras a 14, registrándose una auténtica lluvia de batazos donde el pitcher ganador resultó Carmelo Carrillo y el derrotado fue Óscar Cázares. Bateando se robó el show Javier Espino al pegar el ciclo, mientras que Alejandro Barrera e Ismael Salazar atizaron jonrones para el equipo ganador.

Escrito en: Liga de Softbol carreras, Lerdo, Deportivo, ganador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas