Deportes

Emocionante jornada 13 en Beisbol de Novatos y Veteranos

Emocionante jornada 13 en Beisbol de Novatos y Veteranos

Emocionante jornada 13 en Beisbol de Novatos y Veteranos

EL SIGLO DE TORREÓN

Una emocionante y cabalística jornada 13 se disputó en la temporada “Verano – Invierno 2018” de la Liga de Beisbol de Novatos y Veteranos de Gómez Palacio, tradicional circuito afiliado a la Asociación Lagunera de Beisbol que cada campaña va sumando más equipos.

Gran juego dieron los equipos Hermanos Ramírez – Chihuahuita y Unión de Amigos de Chepe Salinas, perdiendo los de Chepe al son de 6 carreras por 5, manteniéndose el dramatismo hasta que cayó el último out. El pitcher ganador fue Iván de la Cruz, mientras que perdió “el Gallito” Arratia. Los mejores al bat de Hermanos Ramírez fueron: Manuel Medina con 2 hits y 2 carreras anotadas, César Moreno con 2 hits y una carrera anotada, así como Osiel Ramírez que dio 2 imparables y anotó una carrera, por Unión de Amigos: Jorge Gómez con 2 hits y 2 carreras anotadas, así como Antonio Ortiz al disparar 2 hits, uno de ellos cuadrangular.

En otro juego con drama hasta el final, los Amigos del Perrin ganaron en extrainnings en 11 entradas, quedando la pizarra 8 carreras por 6 al equipo de El 6 de Enero. Como pitcher ganador resultó Javier Herrera, mientras que el pitcher perdedor fue Rafael González. Los mejores peloteros del encuentro: Javier Herrera junior al conectar 3 hits y llegar 2 veces al plato, Pablo Lozano agregó 2 hits y Héctor Nájera 3 imparables, por El 6 de Enero lucieron Martín Martínez con 3 hits y anotadas, Rafael González pegó 3 imparables y Rubén Meza 2 con 2 carreras anotadas.

Dentro de otros resultados de la jornada 13, La Esmeralda venció a Ópticas Cristal con pizarra de 15 carreras a 6, los Hermanos Santana de Bella Unión superaron apenas a Compadres de El Consuelo por 9 carreras a 8, además de que El Compás superó a la Cervecería Flor por 9 carreras a 5.

Escrito en: Liga de Beisbol carreras, hits, Ramírez, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas