Deportes

Separan a portero en Francia por machismo

Separan a portero en Francia por machismo

Separan a portero en Francia por machismo

El Lens anunció hoy que ha decidido apartar temporalmente a su portero y exguardameta del París Saint-Germain (PSG), Nicolas Douchez, a la espera de la evolución del proceso en el que está envuelto por presunta violencia machista.

Douchez está convocado el próximo 9 de noviembre ante el Tribunal Correccional de París y será juzgado en febrero.

Al término de esa audiencia en el que el futbolista se pronunciará sobre lo sucedido, y del procedimiento de conciliación ante la Liga de Fútbol Profesional, "el club tomará una decisión sobre la eventual sanción que se le podrá aplicar", dijo en un comunicado.

El Lens añadió que, hasta entonces y a la espera de esa decisión, el jugador queda al margen del equipo.

Douchez, de 37 años, fue detenido en su apartamento parisino el pasado 26 de octubre. La policía fue alertada de madrugada y al llegar a la casa encontró a su pareja desnuda, ensangrentada, llorando y con el cuerpo con hematomas.

La joven, de 28 años, contó a los agentes que la pelea había comenzado por la noche a la salida de un restaurante por un asunto de celos y que el futbolista la había amenazado con romperle la cabeza.

El Lens indicó al día siguiente en un comunicado que se enteró de lo sucedido por la prensa y que no se pronunciaría sobre los hechos porque, "de ser ciertos, habrían ocurrido en un entorno estrictamente privado totalmente ajeno al club".

Escrito en: Lens, años,, portero, París

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas