Regional

Venta de flores naturales ha estado baja

Venta de flores naturales ha estado baja

Venta de flores naturales ha estado baja

CLAUDIA LANDEROS

La venta de flores en los panteones no ha sido tan favorable hasta el momento en La Laguna de Durango; los comerciantes tienen que bajar más los precios por la poca demanda, lo cual no les permite tener buenas utilidades.

La venta inició muy baja este día y se elevó un poco en el transcurso de la mañana, sin embargo los resultados no son los esperados por los vendedores.

También se contó con menor número de puestos este año, a las afueras del Panteón Municipal de Gómez Palacio y a pesar de ello, la demanda de flor fue menor.

Los precios al público se mantuvieron en comparación con el año anterior, pero finalmente los tuvieron que bajar ante la poca respuesta de la ciudadanía, por lo que el margen de ganancia es reducido, comentaron los comerciantes.

Iniciaron la venta de ramos en 30 pesos aproximadamente y tuvieron que darlos hasta en 20, cuando el costo para ellos es de entre 14 y 15 pesos.

También el costo de producción se elevó este año; la semilla está muy cara actualmente y esto perjudica a toda la cadena.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS venta, bajar, flores, tuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas