Regional

Manuel Sánchez, nuevo dirigente de la CTM en Lerdo

Manuel Sánchez, nuevo dirigente de la CTM en Lerdo

Manuel Sánchez, nuevo dirigente de la CTM en Lerdo

DIANA ROLDÁN

El pasado miércoles se realizó la toma de protesta a Manuel Sánchez Calzada como dirigente de la CTM en Lerdo. Fue a través de una planilla de unidad.

“Vamos a fortalecer más a la CTM y empezar a trabajar como debe ser”, dijo Sánchez, quien aseguró que conforman a la CTM local 15 sindicatos. Posterior a esto se realizará la toma de nota en la Secretaría del Trabajo en Ciudad de México.

La regidora cetemisma María Isabel Macías Sifuentes, ocupa ahora la secretaría general sustituta de la CTM de Lerdo.

Antes de este comité municipal de unidad, Sánchez se venía desempeñaba en la Delegación Regional de la CTM desde hace dos años y la dirigencia de la CTM de Lerdo estaba en manos de María Isabel Macías Sigfuentes, quien ahora es secretaria general sustituta de la única dirigencia de esta sector cetemista.

El dirigente regional de la Federación de la CTM con sede en Gómez Palacio, Gabriel Rodríguez, dijo que la nueva administración de unidad fue una instrucción del líder nacional Carlos Aceves del Olmo, así como de Ricardo Pacheco Rodríguez, de ahí que se asignó a Manuel Sánchez Calzada para encabezar Lerdo.

El resto de la planilla la conforman José Luis Guerra Guerrero, secretario de Organización; José César Cervantes Jiménez, secretario de Trabajo; Víctor Sánchez Mijares, secretario Finanzas; Rosa María Sánchez Reza, secretaria de Acción Femenil; Felipe Guerrero Martínez, secretario de Acción Política; Laura Ceniceros, presidenta de la comisión de Contraloría Justicia; así como Bruno de al Cruz, entre otros.

Escrito en: Sánchez, secretario, Manuel, dirigente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas