Justicia

Volcadura en la GP-Durango deja 4 lesionados

Volcadura en la GP-Durango deja 4 lesionados

Volcadura en la GP-Durango deja 4 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro lesionados, dos de ellos delicados, fue el saldo que dejó una volcadura registrada la mañana de viernes en la autopista Gómez Palacio-Durango a la altura del kilómetro 228.

El accidente se registró alrededor de las 6:46 de la mañana, cuando los cuatro ahora lesionados, circulaban por la autopista a bordo de una camioneta Toyota, color blanco, modelo 2018 con placas del estado de Hidalgo, y en un momento dado sobre el tramo Vergel-León Guzmán, el conductor de la unidad perdió el control para luego salirse del camino, cayendo a un barranco donde se impactó con las piedras del cerro y terminó por volcar.

Hasta el lugar se trasladaron los bomberos de Lerdo, así como personal de la Cruz Roja de dicho municipio y de Gómez Palacio, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS, a donde ingresaron dos de los heridos con un estado de salud estable y los dos restantes delicados.

Al momento sólo se dio a conocer el nombre de dos de los afectados, identificados como Jonathan Sarabia de 18 años años de edad y Leobardo Torres de 46 años.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS lesionados,, lesionados, trasladaron, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas