Kiosko

Un detective con esencia latina

El actor emprende un nuevo proyecto a través de Universal Channel y la serie 'Lucifer'.

Un detective con esencia latina

Un detective con esencia latina

EL UNIVERSAL

El actor estadounidense Kevin Alejandro tiene ascendencia mexicana y, por tanto, tiene conocimiento sobre algunas cosas de la cultura mexicana que le han ayudado en sus personajes en la pantalla chica.

Alejandro cuenta con una larga historia en los programas de televisión de vampiros, demonios y fantasmas. El actor apareció en un episodio de la séptima temporada de 'Charmed' como 'Malvock', un demonio astuto y también estuvo en la tercera temporada de la serie de televisión de vampiros 'True Blood' como Jesús Velasquez.

Este año es parte del elenco de 'Lucifer', la serie que estrena episodios todos los miércoles a las 22:00 horas a través de Universal Channel, la cual narra la historia original del ángel caído.

TRAS LAS PISTAS

Aburrido e infeliz como el 'Señor del Infierno', 'Lucifer Morningstar' renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado 'Lux' y disfruta de su retiro, incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones, hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Es ahí donde Kevin Alejandro aparece como el detective de homicidios 'Dan Espinoza'. Este mundo fantástico ya es un viejo conocido en la vida profesional y personal del actor de 41 años.

"Yo crecí atemorizado por la 'Llorona', el 'Coco' y cosas de esas, siempre he sido bastante supersticioso, creo en los fantasmas y en todo este tipo de cosas, no es algo que me guste admitir mucho, pero sí creo en estas cosas porque les tengo mucho miedo", comentó el actor vía telefónica.

DEL CÓMIC A LA TV

Con un promedio de cuatro millones de televidentes en Estados Unidos, la serie ya cuenta con una tercera temporada aprobada. El programa está basado en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

Para Kevin Alejandro, la experiencia con DC Cómics también le ha ayudado a entender el cosmos de los cómics, ya que también ha participado en series como 'Arrow', el primer personaje de historietas que retomó la pantalla chica en los últimos seis años.

'Lucifer' mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial.

"A pesar de que es un show de cosas sobrenaturales, creo que estos personajes tienen muchas cosas humanas con las que la audiencia se puede identificar", agregó el actor.

Escrito en: Kevin Alejandro Lucifer SERIE actor, serie, Kevin, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas