Kiosko

Regresa Aguilera a lo “básico”

Agencias

“Back to basics” es el título del que será el tercer disco de estudio de Christina Aguilera. Han pasado cuatro años desde que se publicara “Stripped” y, es que quizá, a pesar de haber estado colaborando con muchos e interesantes artistas, Christina es un poquito vaga.

El nuevo disco de Christina Aguilera mostrará sin duda la evolución de un artista tanto en lo personal como en lo musical, tras todas las colaboraciones que ha hecho últimamente (Andrea Bocelli, Herbie Hancock) que se alejan un poco de lo que es pop 100 por ciento.

Así tiene influencias de tiempos pasados y adapta a los nuevos ritmos algunos como el jazz y R&B, con influencias de esos artistas que ella tanto escuchaba de niña como el gran Otis Redding, o Billie Holiday.

Ha estado trabajando en los Estudios Chalice de Los Ángeles, California, con DJ Premier y Mark Ronson. También ha vuelto a trabajar con Linda Perry, quien compuso y produjo cuatro de los temas de “Stripped”.

PARA SU ESPOSO

El material incluye un tema del estilo del “Eleanor Rigby” de Beatles en cuanto a arreglos de cuerdas, otro titulado “Candy man” y una balada dedicada a su marido, Jordan Bratman, con quien se casó en noviembre de 2005. El disco que podría ser doble, llegará a las tiendas el mes de junio.

“Me siento como si hubiera estado embarazada durante 18 meses”, ha comentado la artista sobre el proceso de creación de su nuevo disco. Y es que también está pensando en ser madre. Siempre ha querido ser una madre joven y, después del lanzamiento del disco y la gira de presentación, tiene previsto ponerse “manos a la obra”.

Escrito en: disco, Christina, estado, Aguilera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas