Kiosko

'Frontera' se filma en Durango

La película de corte Western es dirigida por Marcos Almada

'Frontera' se filma en Durango

'Frontera' se filma en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo la dirección del realizador mexicano Marcos Almada, hijo del reconocido actor y leyenda del cine mexicano Mario Almada, comenzaron las filmaciones de la película 'Frontera' en Durango.

La ex Hacienda La Ferrería, los sets de Villas del Oeste, además de un rancho privado fueron las locaciones que la producción eligió para desarrollar la historia de corte western, de acuerdo a declaraciones realizadas por el Secretario de Turismo y Cinematografía del Estado, Víctor Hugo Castañeda, a través de un comunicado de prensa.

Aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre la trama del largometraje, así como su fecha de estreno y de distribución, en el documento se especifica que tanto los actores como el equipo técnico son duranguenses.

También se detalla que se trabaja en distintos festivales de cine en el país para ofertar a Durango como un lugar idóneo para la realización de largometrajes, cortometrajes, programas, videos musicales y otro tipo de proyectos con el fin de mantener su fama de "Tierra del Cine".

Escrito en: Cine Durango Frontera Durango, mexicano, Almada,, 'Frontera'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas