Nosotros

¡Llego la Navidad!

Duranguenses se dieron cita en Paseo Durango para ser testigos del encendido del árbol navideño

¡Llego la Navidad!

¡Llego la Navidad!

El SIGLO DE DURANGO

La alegría y la magia de la temporada decembrina llegó a Paseo Durango, con el tradicional encendido delmonumental árbol navideño.

Familias duranguenses se dieron cita en este evento que se realizó el pasado 10 de noviembre en la planta baja del centro comercial, donde se preparó un magno evento para celebrar este acontecimiento.

La noche inició con un show especial, por lo que aparecieron en el escenario, los personajes de la película de Frozen: Ana, Elsa y Olaf, quienes prendieron las emociones de los más pequeños. Entre canciones y dinámicas, los personajes de Frozen, realizaron algunos divertidos juegos y entregaron regalos a los presentes.

Después el gerente general, Contador, Óscar Arellano Galván, agradeció a los duranguenses la preferencia por Paseo Durango y los invitó a disfrutar de época con los diferentes eventos que se tienen programados.

Y mientras el lugar lucía abarrotado, se dio inicio la cuenta regresiva, hasta que por fin el árbol se encendió y comenzó a caer nieve, simulando la ansiada temporada decembrina.

Por supuesto que no faltó el pastel, cuyo corte estuvo encabezado por el Contador, Óscar Arellano Galván y la gerente de Mercadotecnia, Lic. Mayra Aguilar Wilson.

Y con ello, dieron inicio las actividades de la temporada en Paseo Durango, donde los visitantes ya pueden disfrutar de una hermosa decoración que se instaló para este año y que podrán admirar toda esta temporada.

Escrito en: NAVIDAD local - temporada, Paseo, Contador,, árbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas