Regional

Anuncian entrega de cartilla militar

Anuncian entrega de cartilla militar

Anuncian entrega de cartilla militar

RICARDO BELTRÁN

Será durante los sábados y domingos del próximo mes de diciembre cuando los jóvenes y adultos que se encuentran cumpliendo con el Servicio Militar Nacional, durante el presente año, puedan pasar a recoger sus cartillas y hojas de liberación de dicho servicio.

De esta forma lo expuso el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, lo anterior tras registrarse la petición formal del comandante del 72 Batallón de Infantería, coronel de Infantería Simón Salgado Castañeda, al Ayuntamiento para que se apoye a la Secretaría de la Defensa Nacional con la más amplia difusión posible de esta información.

Así, pues, durante los cinco sábados e igual número de domingos que tendrá el mes de diciembre, a partir de las 08:00 de la mañana y hasta la una de la tarde, se estará cumpliendo con este trámite en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal.

Por ello, el funcionario municipal insistió en hacer el llamado a todos aquellos que se encuentran en este proceso del Servicio Militar Nacional, para que acudan de forma temprana y lo más pronto posible a recoger sus documentos oficiales, de modo que cubran el trámite sin contratiempos y se eviten prisas y largas filas por dejar para después este deber.

Por su parte, el coronel Simón Salgado Castañeda agradeció de manera anticipada la disposición y cooperación de las autoridades municipales gomezpalatinas con las Fuerzas Armadas.

Escrito en: servicio militar nacional smn durante, posible, cumpliendo, recoger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas