Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 14 nov 2017, 8:57am 7 de 15

Se incendian dos fábricas en Parque Industrial de Gómez Palacio

Elementos de rescate ya trabajan en el lugar. (EL SIGLO DE DURANGO)


EL FUEGO COMENZABA A ALCANZAR UNA TERCERA EMPRESA

Voraz incendio alcanzó dos empresas del Parque Industrial de Gómez Palacio. Los cuerpos de rescate acudieron al lugar y no se reportaron personas lesionadas.

Fue alrededor de las 5:00 horas de este martes que a la línea de emergencias 911 se pidió auxilio reportando el incendio en una maquiladora localizada en la segunda etapa del Parque Industrial en calle Guanaceví 433, esquina con calle Piedras Negras. Se trata de la empresa textil Innovatex.

Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio, mismos que rápidamente comenzaron las acciones para sofocar el fuego, sin embargo, debido al material inflamable que había ahí, las llamas se propagaron hasta alcanzar una segunda empresa de Alimentos para Cerdos y Ganados de Engorda, marcada con el número 435.

El personal de Bomberos y Protección Civil de Torreón, así como empresas privadas, enviaron sus unidades de rescate hasta el Parque Industrial en apoyo a las labores para controlar el fuego, puesto que ya se estaba extendiendo a un tercer negocio, una fábrica de muebles.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, informó a las 7:00 horas que ya controlaron el incendio para evitar que consuma la maderería, sin embargo aclaró que aún había llamas en las dos fábricas ya incendiadas.

Tras horas de intensa labor, para las 8:30 horas el fuego ya había sido completamente apagado.

RELACIONADAS
→ INCENDIOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry