Kiosko

Anuncian nominados a los American Music Awards

Anuncian nominados a los American Music Awards

Anuncian nominados a los American Music Awards

AGENCIAS

La ceremonia de premiación de los American Music Awards, que reconoce a los artistas y producciones musicales más populares de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre a las 19:00 horas por la señal TNT.

Los nominados son elegidos a través de las interacciones de los fans, su postura en la revista Billboard, canciones digitales, discos vendidos, giras, reproducciones en radio y streaming.

Los artistas que encabezan la lista son: Bruno Mars, con ocho nominaciones, entre ellas, Artista del Año, Video del año y Artista Masculino Favorito - Pop/Rock, seguido de The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weekend, con cinco nominaciones cada uno. Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee obtuvueron cuatro postulaciones.

De acuerdo con un comunicado, algunas de las categorías que se reconocen en los American Music Awads son Artista del Año, Colaboración del Año, Tour del Año, Video del año, Mejor Artista Femenino y Masculino, Dúo o Grupo Favorito, Álbum Favorito de Pop/rock, Canción Favorita.

Otros nombres que sobresalen en la lista de nominados son Maroon 5, U2, Lady Gaga, Cold Play, Imagine Dragons, Rihanna, Sam Hurt, Carrie Underwood, Little Big Town, Beyoncé, Linkin Park, Twenty One Pilots, Shakira, Calvin Harris, entre otros.

Escrito en: American Music Awards Año,, Artista, American, Music

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas