Kiosko

Lupita Jones en transmisión de Miss Universo

Lupita Jones en transmisión de Miss Universo

Lupita Jones en transmisión de Miss Universo

NOTIMEX

La edición número 66 del certamen de belleza Miss Universo se transmitirá por Azteca América el próximo domingo 26 de noviembre desde el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas.

La transmisión tendrá la participación especial de Lupita Jones, la primera representante de México en alzar el título de Miss Universo, quien junto con la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, brindarán todos los detalles de la ceremonia.

Además, narrarán en vivo desde el estudio los expertos en certámenes de belleza: Vanessa Claudio, Patricio Borghetti, Harry Levy, Susana Moscatel y Esteban Macías, se informó mediante un comunicado.

En Miss Universo se contará con la participación de representantes de más de 90 países, cuyo objetivo es generar la confianza necesaria en las mujeres para que alcancen y superen sus metas personales.

También busca que las representantes se conviertan en defensoras de cuestiones humanitarias y en el reflejo de un mundo donde la convivencia entre distintas culturas prevalezca, agregó la fuente.

Por tercera vez consecutiva Azteca América transmitirá el que es considerado uno de los concursos internacionales más famosos y previo a la coronación, pasará un especial de una hora de duración titulado “Camino a la corona”.

Escrito en: Miss Universo Lupita Jones Miss, Universo, transmisión, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas