Kiosko

Aleks Syntek inicia gira 'Tlasatlántico'

Aleks Syntek deja “90s Pop Tour” para iniciar su gira “Tlasatlántico”

Aleks Syntek inicia gira 'Tlasatlántico'

Aleks Syntek inicia gira 'Tlasatlántico'

NOTIMEX

El cantante y productor Aleks Syntek dejará el “90s Pop Tour”, para comenzar su propia gira “Tlasatlántico”, en la que presentará su más reciente producción discográfica con la que pretende dar a conocer el rock a las nuevas generaciones.

“Ya dejo el ´90s Pop Tour´para dedicarme exclusivamente al ‘Tour Trasatlántico’”, dijo el intérprete.

AGENDA

Remarcó que aunque con anterioridad ya se había presentado en concierto con su álbum Trasátlantico”, esta vez está enfocado a la gira, que tendrá como primera parada El Plaza Condesa de la Ciudad de México, el 23 de noviembre.

SORPRESAS

Tendrá como invitada a la agrupación Los Cómplices, además de otras sorpresas que no quiso revelar, sin embargo, aseguró que “vamos a disfrutar de la presentación del disco, voy a cantar diez temas de él y cantaré muchísimos ‘hits’ de mi carrera”.

Con el “Tour Trasatlántico” promete a sus fans “que no van a dejar de bailar desde que empiece hasta que acabe el concierto, porque todas las canciones son muy llegadoras y famosas”.

PRESENTACIÓN

La presentación oficial del disco se fue retrasando por los sismos que ocurrieron en septiembre pasado en México, pero ahora se declara listo para presumir su nuevo material:

“Estuvo muy delicado lo del sismo y justamente mi presentación era al día siguiente de que tembló”.

Sin dejar de lado que “hoy le digo a los fans que pueden estar tranquilos, Protección Civil ha dado todos los permisos y toda la seguridad de que estamos seguros en El Plaza Condesa, no pasa nada, ya se han hecho muchos eventos”.

GIRA

Con la gira pretende visitar varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Mientras que con el álbum “Transatlántico”, pretende acercar a las nuevas generaciones a la música rock, puesto que lamenta que nadie lo esté haciendo, en tanto que darle “un segundo aire”, es su cometido.

Escrito en: Aleks Syntek Gira presentación, gira, pretende, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas