Deportes

El llanto de Buffon que conmovió al mundo del futbol

Tras no calificar al Mundial 2018

El llanto de Buffon que conmovió al mundo del futbol

El llanto de Buffon que conmovió al mundo del futbol

EL SIGLO DE DURANGO

Tras no calificar al Mundial Rusia 2018, Gianluigi Buffon rompió en llanto ante su afición pues es la primera vez en 60 años que la selección de Italia no clasifica a uno.

El emotivo momento se hizo viral rápidamente provocando la reacción de otros jugadores del mundo enviándole un mensaje de apoyo. Como lo fue el del portero español, Iker Casillas, quien escribió a través de Twitter:

"No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1".

Este tuit en cuestión de horas rebasó los 100 mil retuits en esta red social.

Anteriormente, Buffon ya había anunciado su retiro del futbol profesional al terminar la temporada con el Juventus, por lo que quería cerrar su carrera con broche de oro al disputar un Mundial.

Durante una entrevistar después del encuentro que los dejó fuera ante la selección de Suecia, el legendario arquero mencionó: "Es una lástima. No por mí, sino por el movimiento, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante". "Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación".

Buffon durante su fructífera carrera disputó los mundiales de Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 (donde resultaron campeones), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

/media/top5/insertnotabuffonjpg.jpg

Escrito en: Italia Mundial 2018 Buffon video Buffon, selección, futbol, llanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas