Deportes
VÍCTOR DUARTE
mar 14 nov 2017, 3:45pm 25 de 46

La pesadilla del debut de Marchesín

Marchesín tuvo un amargo debut con Argentina. (ARCHIVO)


Como sacado de una película de terror, el debut de Agustín Marchesin en la "albiceleste" fue una auténtica pesadilla y es que le marcaron tres goles en un margen de 10 minutos en el amistoso contra Nigeria.

El exsantista y actual portero del América salió este día como titular en el esquema de Jorge Sampaoli, mismo que desistió del astro de Barcelona Lionel Messi, pero que mantuvo a jugadores top de la talla de Di Maria, Mascherano, Dybala, Banega o Agüero, estos últimos dos marcaron en la parcial ventaja de 2-0.

Pero la remontada que de paso dio la primera derrota de la era Sampaoli al frente de Argentina, fue orquestada con la anotación a los 43 minutos de Kelechi Iheanacho, siendo el primer tiro a puerta de los africanos en el partido.

Alex Iwobi marcó al 51 y el recién ingresado Brian Idowu al 53, decretaron la vuelta al marcador a favor de Nigeria que logró también a los 72 minutos el 4-2 definitivo, apenas con cinco tiros al arco en todo el partido.

Poco pudo hacer un abatido "Marche" que vio como su defensiva se cayó a pedazos tras el descanso y el primer gol del rival, situación que terminó pesando en los argentinos que cierran el año con derrota.

RELACIONADAS
→ amistosos internacionales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry