Kiosko

Laura Zapata y Xavier Marc leerán para Durango

Laura Zapata y Xavier Marc leerán para Durango

Laura Zapata y Xavier Marc leerán para Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo Francisco Villa abrirá sus puertas a la lectura y a los primeros actores Laura Zapata y Xavier Marc.

Esta noche, a las 20:00 horas, los histriones leerán para los duranguenses fragmentos del libro 'Pensamiento-Ventana del alma que se asoma' (autoría de Laura Zapata) y del libro para niños 'Frankenstein' de Mary W. Shelley.

Esto como parte del programa del Instituto Nacional de Bellas Artes 'Leo... luego existo', con el que se busca incentivar a los mexicanos a dedicar algunos minutos a la lectura con el apoyo de reconocidas celebridades.

La presencia de ambos actores fue confirmada por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) a través de redes sociales. La entrada no tendrá costo y estará abierta para público de todas las edades.

Laura Zapata ha forjado una trayectoria actoral amplia y variada. En su paso por la escena artística ha participado en más de 30 obras de teatro, cinco películas, más de 20 telenovelas y diversos programas de radio y televisión.

Entre los proyectos más conocidos se encuentran 'Mundo de juguete' (1974), 'Rosa salvaje' (1987), 'La usurpadora' (1998) y la película 'Alas doradas'.

Marc también ha encontrado en la pantalla chica un mar por el que navega sin problemas. Así su nombre ha quedado en más de 40 novelas, entre ellas 'El derecho de los hijos' (1971), 'Mundo de juguete' (1974), 'Los ricos también lloran' (1979) y 'Amarte es mi pecado' (2004). En el Séptimo Arte tampoco baja la guardia. Ha filmado varias películas dentro y fuera del país como 'The Bridge in the Jungle' (1971) y "L'homme au masque d'or" (1991), pero sin duda una de sus participaciones más recordadas es en 'La leyenda del zorro' (2005), con el papel de 'Don Robau'.

Escrito en: Laura, Zapata, 'Mundo, leerán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas