Regional

Anuncian Cabalgata del ejido La Luz

Anuncian Cabalgata del ejido La Luz

Anuncian Cabalgata del ejido La Luz

MARÍA GUERRERO

En el marco del 81 aniversario del ejido La Luz, se realizará la primera edición del evento denominado Gran Cabalgata a La Luz, esto con el propósito de fomentar las tradiciones netamente mexicanas y, al mismo tiempo, generar espacios de convivencia entre la población del medio rural.

A través de una rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que será este próximo domingo 19 de noviembre cuando un grupo aproximado de 300 cabalgantes se congregará en las afueras de la empresa 7 Leguas para partir con rumbo al ejido La Luz.

En este sentido, Isela Rivera Holguín y Alejandro Martínez González, jefa de cuartel y jefe del comisariado ejidal en dicha localidad, respectivamente, hicieron una invitación a la ciudadanía en general para que acudan a la Cabalgata y puedan disfrutar de este evento.

Como se programó originalmente, la cabalgata iniciará a las 9:00 de la mañana en el periférico de Lerdo a la altura de la empresa 7 Leguas para tomar el bulevar Tecnológico para llegar a Nuevo Gómez, luego La Borrega, carretera al Rastro, puente La Torreña, La Goleta, Rancho Güero y llegar al ejido La Luz.

Precisaron que en el recorrido pasarán por las colonias San Gregorio, Mezquital, Torre Molino, Las Margaritas, Carmen Carreón, Simón Zamora y Los Ángeles, por lo que las familias podrán disfrutar al paso de los cabalgantes.

Por último, los organizadores destacaron el apoyo proporcionado por la Administración Municipal para el operativo de vialidad y seguridad pública, para así poder garantizar la seguridad de los participantes.

Escrito en: cabalgata Cabalgata Lerdo ejido, Cabalgata, llegar, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas