Justicia

Dos 'puchers' menos y 57 dosis decomisadas

Dos 'puchers' menos y 57 dosis decomisadas

Dos 'puchers' menos y 57 dosis decomisadas

EL SIGLO DE DURANGO

Por cargar 57 dosis de droga entre la ropa, fueron detenidos y puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), dos sujetos vinculados con delitos contra la salud en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que los presuntos narcomenudistas responden a los nombres de Jesús Adrián "N" y Jesús Andrés "N" de 43 y 20 años de edad respectivamente y con domicilio en el fraccionamiento Rinconada Bugambilias de esta capital.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron la captura en un rondín de vigilancia, fue justo sobre el bulevar Francisco Villa y avenida Mercurio del fraccionamiento Fidel Velázquez, donde se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Adrián y Andrés llevaban consigo al menos 25 envoltorios con cristal y 32 más con marihuana, razón suficiente para remitirlos a los separos de la Fiscalía, lugar donde tendrás que responder por delito que se les acusa.

Escrito en: Narcotráfico Jesús, dosis, Andrés, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas