Kiosko

'El loco' Valdés se encuentra delicado de salud: Sergio Corona

'El loco' Valdés se encuentra delicado de salud: Sergio Corona

'El loco' Valdés se encuentra delicado de salud: Sergio Corona

AGENCIA MÉXICO

Sergio Corona reveló durante una entrevista que brindó al programa “De Primera Mano” que su amigo Manuel “El Loco” Valdés se encuentra delicado de salud.

“Está muy delicado, le están haciendo las famosas quimios y me da mucha pena, tristeza, ternura y ojalá surja algo para que le atinen y se alivie”, confesó triste el actor.

Posteriormente, Corona fue cuestionado por no visitar a Valdés durante su enfermedad, a lo que contestó: “no quiere visitas porque lo haces hablar, hacer esfuerzos, y aparte porque vive muy lejos y tengo mucho trabajo”.

Al respecto del problema que existe entre algunos familiares de Valdés debido a los malos entendidos en el homenaje que se realizó el pasado mes de septiembre, el actor únicamente comentó: “yo sabía que no iba a estar él y no fui”.

Finalmente, Sergio Corona espera que Manuel Valdés, con quien protagonizó diversas apuestas debido a su rivalidad en el clásico mexicano América-Chivas, mejore pronto. “Imagínate tantos años, mi amistad con Manuel inició en 1948, o sea, 69 años”, concluyó.

Escrito en: Loco Valdes Valdés, Corona, Manuel, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas