Nacional
EL UNIVERSAL
jue 16 nov 2017, 4:21pm 33 de 46

Margarita Zavala evita video con familia gay

Cuando Zavala se percata que la están grabando, pregunta: "¿Estás tomando una foto?", responden: "No, video", a lo que revira la exprimera dama: "Ah no, no, espérame, porque esto si es distinto". (FACEBOOK)


Jennifer Aguayo compartió en su cuenta de Facebook que durante la visita de la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, a la ciudad de Monterey, ésta se negó a salir en un video donde le pregunta cuál es su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI).

En el video, Jennifer le presenta a Zavala a su pareja y a sus hijas: "Mira te presento, mamá, mamá y nuestras dos hijas", tras saludarse de beso en la mejilla.

Cuando Zavala se percata que la están grabando, pregunta: "¿Estás tomando una foto?", responden: "No, video", a lo que revira la exprimera dama: "Ah no, no, espérame, porque esto si es distinto".

En la publicación con fecha del 12 de noviembre, Jennifer Aguayo narra lo sucedido, y agrega que Margarita Zavala le comentó: "Yo creo en el matrimonio es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo. A lo que ella responde: "Nuestras familias ya existen, ¿qué vas a revisar?". "Alguien quiere tomarse una foto?".

Se buscó al coordinador de la oficina de la aspirante, Jorge Camacho, pero no hubo respuesta; por parte del equipo de comunicación respondieron que "no hay postura hasta el momento".

RELACIONADAS
→ MARGARITA ZAVALA elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry