Nacional

Elecciones 2018

Margarita Zavala evita video con familia gay

Margarita Zavala evita video con familia gay

Margarita Zavala evita video con familia gay

EL UNIVERSAL

Jennifer Aguayo compartió en su cuenta de Facebook que durante la visita de la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, a la ciudad de Monterey, ésta se negó a salir en un video donde le pregunta cuál es su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI).

En el video, Jennifer le presenta a Zavala a su pareja y a sus hijas: "Mira te presento, mamá, mamá y nuestras dos hijas", tras saludarse de beso en la mejilla.

Cuando Zavala se percata que la están grabando, pregunta: "¿Estás tomando una foto?", responden: "No, video", a lo que revira la exprimera dama: "Ah no, no, espérame, porque esto si es distinto".

En la publicación con fecha del 12 de noviembre, Jennifer Aguayo narra lo sucedido, y agrega que Margarita Zavala le comentó: "Yo creo en el matrimonio es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo. A lo que ella responde: "Nuestras familias ya existen, ¿qué vas a revisar?". "Alguien quiere tomarse una foto?".

Se buscó al coordinador de la oficina de la aspirante, Jorge Camacho, pero no hubo respuesta; por parte del equipo de comunicación respondieron que "no hay postura hasta el momento".

Escrito en: Margarita Zavala elecciones 2018 Zavala, Jennifer, Margarita, Aguayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas