Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 17 nov 2017, 8:54am 2 de 16

Mujer está grave; sufrió volcadura

Zona. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 32 a la altura de la obra de construcción del nuevo Centro de Reinserción Social. (ARCHIVO)


Por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, Laura Lizeth Alvarado García sufrió una volcadura la tarde del miércoles, reportó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

El hecho se suscitó en el kilómetro 32 de la rúa mencionada, cuando circulaba en un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1998, color arena, con engomado de ONAPAFA, en este punto perdió el control y se volcó.

El accidente fue causado por el exceso de velocidad que llevaba la fémina de 32 años de edad, quien es habitante del fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad de Durango.

En el incidente su pulmón derecho colapsó, además tiene múltiples golpes en el cuerpo, por ello se encuentra en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, en la capital duranguense.

EN LA CAPITAL

En la Zona Centro de Durango, Jonathan, de 19 años, conducía en segundo grado de ebriedad y se impactó en su auto marca V. W, contra un vehículo marca Honda, conducido por Jaime, de 43 años, quien resultó herido igual que su acompañante José.

Zona. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 32 a la altura de la obra de construcción del nuevo Centro de Reinserción Social. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry