Kiosko

Llegan en busca de 'justicia

Hoy se estrena en el país la esperada cinta 'La liga de la justicia'.

Llegan en busca de 'justicia

Llegan en busca de 'justicia

EL UNIVERSAL

DC Comics y Warner Bros buscan una nueva oportunidad de consolidarse en la pantalla grande con el estreno de 'La liga de la justicia'.

Luego de una decepcionante 'Batman v Superman', una muy criticada 'Escuadrón Suicida' y la esperanzadora Wonder 'Woman', los estudios esperan superar a Marvel y sus 'Vengadores' con la ayuda de Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg.

'Justice League' (por su título original), llega hoy a los cines duranguenses bajo la dirección del gran Zack Snyder y progatonizada por los ya conocidos Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, quienes ahora comparten créditos principales con Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

En ella Bruce Wayne intenta formar un equipo de metahumanos con la ayuda de la Mujer Maravilla, su nueva aliada, para salvar a la Tierra y hacerle frente a Steppenwolf, un gigantesco guerrero que lidera un ejército de extraños seres en busca de tres cajas que guardan magia poderosa y que son custoriadas por las Amazonas, los Atlantes y los Hombres.

Se trata de una de las películas más esperadas por los fanáticos, por lo que DC no podía permitirse más fallas. Aún así, el proceso no resultó como se esperaba. Snyder renunció tras la muerte de su hija, por lo que tuvieron que acudir con Joss Whedon, director de Avengers' no solo para mejorar el guión con una fórmula "similar" a la exitosa de Marvel y conseguir ese mundo oscuro con toques de humor que la caracteriza, sino también para dirigir la postproducción y dos meses de rodaje extra.

Más tarde parte del elenco y del equipo, por separado, se vieron envueltos en diferentes escándalos, pero al final la película salió a flote y ahora Warner Bros. y DC solo esperan que las expectativas de los seguidores se cumplan.

Enemigo

Marvel lleva bastante ventaja a DC en sus adaptaciones cinematográficas, especialmente por sus historias de los Avengers.

Escrito en: LIGA DE LA JUSTICIA Marvel, esperan, solo, Snyder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas