Justicia

Frustran extorsión telefónica en Gómez Palacio

EL FAMILIAR DE LA PERSONA EXTORSIONADA ESTABA TRABAJANDO

Frustran extorsión telefónica en Gómez Palacio

Frustran extorsión telefónica en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron frustrar una extorsión telefónica.

Fue al mediodía del jueves que al número estatal de emergencias 911 se reportó un hombre pidiendo auxilio, indicando que a la mujer que transportaba como pasajera en su taxi, la estaban obligando a depositar 10 mil pesos en efectivo a cambio de la libertad de su hijo.

El denunciante agregó que había dejando a la mujer en una tienda departamental localizada en la avenida Victoria del Centro de Gómez Palacio, donde cuentan con servicio de depósito de banco.

LLEGAN HASTA LA TIENDA

De inmediato los agentes preventivos asignados al área se trasladaron hasta la citada tienda, donde se entrevistaron con la mujer, misma que les dijo que su hijo había salido desde temprano de su casa con rumbo al trabajo y que horas después había recibido una llamada donde le exigían el depósito de 10 mil pesos a cambio de su libertad.

Los elementos se comunicaron al número celular del joven, encontrando que estaba en su trabajo como cotidianamente, logrando frustrar así la extorsión.

La afectada fue trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Lerdo para rendir su declaración.

La mujer explicó a los agentes que se encontraba en su casa cuando recibió la llamada de un número desconocido y al responder un hombre le dijo que tenían secuestrado a su hijo y que tendría que depositar el efectivo a cambio de su libertad, amenazándola con matar al joven si denunciaba el hecho a la policía.

Finalmente agregó que en la llamada algún otro involucrado, haciéndose pasar por su hijo, le habló y pidió que depositara el dinero, ya que lo estaban amenazando de muerte.

Los hechos

Frustran extorsión, agentes municipales:

⇒ La afectada depositaría 10 mil pesos en una cuenta de banco.

⇒ Amenazaron a la mujer diciendo que tenían secuestrado a su hijo.

Escrito en: Extorsión mujer, Gómez, agentes, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas