Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 17 nov 2017, 2:18pm 16 de 16

Caen dos ‘puchers’; les aseguran 110 dosis de droga

Ángel Daniel “N”, de 39 años de edad, fue detenido cuando caminaba por calle Estaño del fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad capital. (ESPECIAL)


Autoridades estatales informaron del arresto de un par de narcomenudistas que corresponden a casos diferentes.

La Fiscalía General del Estado de Durango comunicó que Ángel Daniel “N”, de 39 años de edad, fue detenido por la Policía Investigadora de Delitos, cuando caminaba por calle Estaño del fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad capital.

El hombre tenía una actitud nerviosa por lo que decidieron revisarlo y le encontraron 50 dosis; 20 envoltorios contenían cristal y 30 eran pequeñas bolsas que guardaban marihuana.

El “dealer” que vendía en el Fidel Velázquez II, al oriente de la ciudad, era vecino del fraccionamiento El Huizache, su caso quedó a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas, acusado de delitos contra la salud.

En San Juan del Río

Por su parte la Policía Estatal detuvo a un “pucher” en el municipio de San Juan del Río, reportó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública.

En el poblado Charco Hondo, Ambrosio B. de 42 años de edad, vio a los agentes y se echó a correr, lo alcanzaron metros más adelante, tras practicarle un revisión le encontraron en una de las bolsas delanteras del pantalón, un envoltorio que tenía 60 dosis de cristal, así como 300 pesos en efectivo.

Ángel Daniel “N”, de 39 años de edad, fue detenido cuando caminaba por calle Estaño del fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad capital. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry