Durango
SAÚL MALDONADO
vie 17 nov 2017, 4:24pm 19 de 20

Inspectores evitarán decomisar mercancía de ambulantes

Inspectores Municipales reconocen que en esta temporada del Buen Fin y decembrina, pueden aparecer muchos comerciantes ambulantes en el Centro de la ciudad. (ARCHIVO)


Omar Martínez Aispuro, director de Inspectores Municipales reconoce que en esta temporada del Buen Fin y decembrina, pueden aparecer muchos comerciantes ambulantes en el Centro de la ciudad pero se buscará retirarlos evitando el decomiso de mercancías.

El funcionario explicó que la instrucción es hacer el exhorto a todos estos comerciantes que no tengan el permiso municipal, “les vamos a pedir que se retiren, y lo vamos a hacer una o dos veces, o hasta tres si es necesario”.

Se buscará en todo momento evitar hacer el retiro de mercancías, pero en caso de realizar varios exhortos y aún así se sigan ignorando los mismos, entonces procederán a los decomisos, pero con ciertas medidas e incluso ver si es posible que participen en estos operativos personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, “se retirará el producto con mucho tacto”, agregó.

RELACIONADAS
→ Buen Fin El Buen Fin inspectores inspectores públicos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry