Durango
SAÚL MALDONADO
vie 17 nov 2017, 4:24pm 19 de 20

Inspectores evitarán decomisar mercancía de ambulantes

Inspectores Municipales reconocen que en esta temporada del Buen Fin y decembrina, pueden aparecer muchos comerciantes ambulantes en el Centro de la ciudad. (ARCHIVO)


Omar Martínez Aispuro, director de Inspectores Municipales reconoce que en esta temporada del Buen Fin y decembrina, pueden aparecer muchos comerciantes ambulantes en el Centro de la ciudad pero se buscará retirarlos evitando el decomiso de mercancías.

El funcionario explicó que la instrucción es hacer el exhorto a todos estos comerciantes que no tengan el permiso municipal, “les vamos a pedir que se retiren, y lo vamos a hacer una o dos veces, o hasta tres si es necesario”.

Se buscará en todo momento evitar hacer el retiro de mercancías, pero en caso de realizar varios exhortos y aún así se sigan ignorando los mismos, entonces procederán a los decomisos, pero con ciertas medidas e incluso ver si es posible que participen en estos operativos personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, “se retirará el producto con mucho tacto”, agregó.

Inspectores Municipales reconocen que en esta temporada del Buen Fin y decembrina, pueden aparecer muchos comerciantes ambulantes en el Centro de la ciudad. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Buen Fin El Buen Fin inspectores inspectores públicos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry