Deportes

Confirman Cardenales de NFL extensión de Larry Fitzgerald

Confirman Cardenales de NFL extensión de Larry Fitzgerald

Confirman Cardenales de NFL extensión de Larry Fitzgerald

NOTIMEX

El veterano receptor Larry Fitzgerald firmó este viernes una extensión de contrato para permanecer en la temporada 2018 con Cardenales de Arizona de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El acuerdo con Fitzgerald aseguró la permanencia del icónico receptor en Arizona, cuyo contrato expiraba al final de esta temporada, que descartaba la posibilidad de que cambiara de equipo como agente libre.

Aunque Cardenales confirmó la extensión de Fitzgerald por medio de su sitio oficial, la organización de Arizona no descartó la posibilidad de que el receptor de 34 años de edad pudiera retirarse al final de la actual campaña de la NFL.

La estación de radio Arizona Sports dio a conocer que la oferta de Cardenales a Fitzgerald incluyó un salario de 11 millones de dólares para 2018.

Fitzgerald, de 1.91 metros de estatura y 99 kilogramos de peso, ha estado presente en 10 Pro Bowls en 14 campañas que ha disputado con Cardenales; además, es el tercer receptor con más yardas en la historia de la NFL y está a 141 recepciones de convertirse en el segundo jugador con más balones atrapados de la asociación deportiva.

En su trayectoria profesional, Fitzgerald acumula 211 actuaciones con la franquicia de Arizona, mil 185 recepciones para 15 mil 66 yardas y 107 touchdowns.

Escrito en: NFL Fitzgerald, receptor, Cardenales, Arizona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas