Justicia

Caen dos 'puchers'; aseguran 110 dosis de cristal y yerba

Caen dos 'puchers';  aseguran 110 dosis de cristal y yerba

Caen dos 'puchers'; aseguran 110 dosis de cristal y yerba

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades estatales informaron del arresto de un par de narcomenudistas, corresponden a casos diferentes.

La Fiscalía General del Estado comunicó que Ángel Daniel "N", de 39 años de edad, fue detenido por la Policía Investigadora de Delitos cuando caminaba por calle Estaño del fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad capital.

El hombre tenía una actitud nerviosa por lo que decidieron revisarlo y le encontraron 50 dosis; 20 envoltorios contenían cristal y 30 pequeñas bolsas guardaban marihuana.

El "dealer" que vendía en el Fidel Velázquez II, al oriente de la ciudad, era vecino del fraccionamiento El Huizache, su caso quedó a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas, acusado de delitos contra la salud.

EN SAN JUAN DEL RÍO

Por su parte, la Policía Estatal detuvo a un "pucher" en el municipio de San Juan del Río, reportó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública.

En el poblado Charco Hondo, Ambrosio B. de 42 años de edad, vio a los agentes y se echó a correr, pero lo alcanzaron metros mas adelante, tras practicarle un revisión le encontraron en una de las bolsas delanteras del pantalón, un envoltorio que tenía 60 dosis de cristal, así como 300 pesos en efectivo, por lo que ya es investigado.

Escrito en: Narcotráfico cristal, Policía, edad,, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas