Durango

Vigilar 'con lupa' a directores

Vigilar 'con lupa' a directores

Vigilar 'con lupa' a directores

SAÚL MALDONADO

El alcalde de Durango, José Ramón Enríquez, pidió a los ciudadano vigilar con lupa el funcionamiento de algunos servidores públicos municipales que buscarán ser candidatos en el próximo proceso electoral del 2018.

Principalmente el Munícipe se dirigió a Fernando Rosas Palafox, director municipal de Fomento Económico, quien dijo el pasado miércoles que buscaría la candidatura del quinto distrito local pero no pidió licencia a su cargo.

"Ahora pongámosle lupa a su actuación", comentó el Alcalde al hablar sobre si era necesario que solicitara licencia a su cargo municipal.

Sobre Martha Palencia, directora del Instituto Municipal de la Mujer, dijo que ella sigue estando al frente de la dirección que le toca presidir por lo que negó que haya solicitado ya su salida tras asumir la presidencia a nivel municipal del partido Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento son dos directores municipales que ya anunciaron fines políticos rumbo al 2018 pero que siguen trabajando al frente de sus direcciones. El tercero es Noel Flores Reyes quien si solicitó licencia a la titularidad del Juzgado Administrativo tras anunciar su aspiración a una candidatura a diputación federal.

Escrito en: servidores públicos servidores municipales licencia, municipal, lupa, directores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas