Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Guardia Antonius Cleveland firma con Mavericks de NBA

El guardia Antonius Cleveland firmó este viernes un contrato con Mavericks y podrá formar parte de la organización de Dallas durante 45 días de la temporada 2017-2018 de la de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El acuerdo con Cleveland fue anunciado a través del sitio oficial de la franquicia de Dallas, donde se confirmó que el guardia novato ocupará el número 44 en su jersey de Mavericks.

Por medio del contrato dual, el guardia de 23 años de edad podrá participar 45 días de la temporada regular con Mavericks y el resto de ésta seguirá su carrera deportiva en la Liga G, la división de desarrollo de la NBA.

 Cardenales de NFL confirman extensión de Larry Fitzgerald

El veterano receptor Larry Fitzgerald firmó una extensión de contrato para permanecer en la temporada 2018 con Cardenales de Arizona de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El acuerdo con Fitzgerald aseguró la permanencia del icónico receptor en Arizona, cuyo contrato expiraba al final de esta temporada, que descartaba la posibilidad de que cambiara de equipo como agente libre.

Aunque Cardenales confirmó la extensión de Fitzgerald por medio de su sitio oficial, la organización de Arizona no descartó la posibilidad de que el receptor de 34 años de edad pudiera retirarse al final de la actual campaña de la NFL.

 Chris Coleman renuncia como director técnico de Gales

La selección nacional de Gales se quedó sin director técnico tras la dimisión del entrenador Chris Coleman, quien dirigió al conjunto británico en la última eliminatoria mundialista.

De acuerdo al sitio oficial de la Asociación Galesa de Futbol, Coleman presentó su renuncia al no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con el conjunto galés, con quien quedó en tercer lugar del Grupo D de la Eliminatoria Europea con 17 puntos, por detrás de Serbia (21) y República de Irlanda (19).

El técnico galés dirigió a la selección durante cinco años, entre los que destaca su participación en la Eurocopa de Francia 2016, donde condujo al equipo a semifinales.

 Grigor Dimitrov derrota a Carreño Busta en Masters de Londres

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov derrotó por parciales de 6-1, 6-1, a Pablo Carreño Busta en la tercera ronda del Masters de Londres y con ello se clasificó primero del grupo Pete Sampras.

Dimitrov se mostró implacable de principio a fin, para vencer al tenista español en poco más de una hora y mantener el nivel con el que se ha mostrado a lo largo del torneo, por lo que es uno de los favoritos al título.

Con este triunfo, Dimitrov consiguió evitar un enfrentamiento en semifinales contra el suizo Roger Federer, quien terminó líder del grupo Boris Becker tras salir victorioso en sus tres partidos disputados.

Las semifinales del Masters de Londres serán los duelos entre Roger Federer y David Goffin, así como el enfrentamiento de Grigor Dimitrov frente a Jack Sock.

Escrito en: contrato, Dimitrov, Masters, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas