Deportes

Cardenales gana su primer juego

Cardenales gana su primer juego

Cardenales gana su primer juego

JUAN ÁNGEL CABRAL

Dentro de la competencia de la quinta edición del Torneo Formando Estrellas, el cual comenzó ayer y terminará el próximo lunes 20 de noviembre, el equipo Cardenales, representante de Durango ganó el primer duelo del certamen.

La garra, entrega y dedicación de los Cardenales se mostró en el terreno de juego, en donde la mínima diferencia le dio el triunfo a Durango sobre Blue Jays de Coahuila (1-0).

Los emplumados saltaron al terreno de juego con la misión de obtener la victoria, pero enfrente tuvieron a una escuadra de Coahuila, en donde sus jugadores saltaron al diamante con el objetivo de ganar.

Sin embargo, la actuación de Misael Ávila fue determinante, ya que tiró un juego sin hit ni carrera, en donde solo se vivió un error de su defensiva.

Las dos primeras entradas se fueron en blanco los dos equipos.

Pero en la tercera entrada, José Manuel Mier recibió base por bolas, y tomó la segunda base al hacer gala de su velocidad en las piernas y robarse la intermedia.

Llegó a la caja de bateo Yahel Ruiz y conectó imparable, con lo que José Manuel llegó a la registradora para ponerle número a la casa, lo cual fue suficiente para el triunfo "emplumado".

De esta manera comenzó su camino en el Nacional Formando Estrellas el equipo duranguense Cardenales, quienes ha dejado buen sabor de boca.

Escrito en: Torneo Formando Estrellas juego, Durango, triunfo, saltaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas