Kiosko

Affleck difícil ser 'el lider siendo el menos poderoso'

Affleck difícil ser 'el lider siendo el menos poderoso'

Affleck difícil ser 'el lider siendo el menos poderoso'

EFE

Ben Affleck, que vuelve a interpretar a Batman en 'Justice League', reconoció que 'hace falta carácter para ser el líder de un grupo de superhéroes, pese a ser el menos poderoso'.

El filme, que se espera con ansias en todo el mundo, presenta un plantel de lujo y un mundo que salvar como puntos clave, dentro de un relato que versa sobre la importancia de mantenerse unido cuando una gran amenaza se cierne sobre el planeta.

TRABAJO EN EQUIPO

El director estadounidense Zack Snyder reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Cyborg, Aquaman y Flash en una nueva entrega del universo extendido de DC Comics, en la que los superhéroes tendrán que combatir una amenaza encarnada por Steppenwolf, uno de los villanos principales en los tebeos de la editorial norteamericana.

Batman es el líder del grupo y asume la responsabilidad de unir a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller) en la misión de sustituir la pérdida de Superman (Henry Cavill), fallecido en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), y luchar contra la amenaza demoníaca.

Liderazgo

Affleck aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, 'no ser un superhumano es interesante' porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia.

'La idea es que Batman tiene cosas que ningún otro tiene. Puede que él no tenga los superpoderes que tenemos el resto, pero cuando hay que vencer al enemigo, nadie puede con él', opinó Fisher.

Escrito en: Ben Affleck - amenaza, falta, Flash, Aquaman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas