Nacional

Señala Peña peso del voto campesino

Señala Peña peso del voto campesino

Señala Peña peso del voto campesino

AGENCIAS

Dos días después de asumir como dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el exgobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, recibió la primera instrucción presidencial: afianzar el voto campesino rumbo a 2018.

El Presidente Enrique Peña recibió ayer en Los Pinos a 17 líderes del sector agrario PRI, quienes acudieron a la cita encabezados por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

Mientras comían, Peña Nieto les recordó que el "voto verde o campesino siempre ha sido un factor que hace la diferencia" en la elección presidencial, y subrayó que el año "difícil" que se aproxima no será la excepción.

Entre los convidados estuvieron la ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes; el ex mandatario de Durango, Maximiliano Silerio; los ex diputados Héctor Hugo Olivares y Augusto Gómez Villanueva; los ex líderes de la organización, Rubén Escajeda, Cruz López y Gerardo Sánchez.

También acudieron el Secretario de Agricultura, José Calzada, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y el coordinador de Política y Gobierno, Andrés Massieu.

Escrito en: Peña Peña, campesino, acudieron, dirigente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas