Kiosko

'El televisor sigue siendo el rey del hogar'

'El televisor sigue siendo el rey del hogar'

'El televisor sigue siendo el rey del hogar'

EL SIGLO DE DURANGO

Para Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latinoamérica, los televisores siguen siendo los consentidos de millones de personas pese al auge que han logrado los dispositivos móviles.

“El televisor sigue siendo el centro de entretenimiento mejor posicionado y mientras sea interactivo y tenga accesos a aplicaciones de contenido, el televisor seguirá siendo el rey del hogar. Hace poco alguien dijo al respecto, ‘Yo hice mi serie para que la gente la vea en una pantalla plana y no en un celular’”, dijo Grossmann a El Siglo de Durango.

Hace unos días, Grossmann presentó en la Ciudad de México los contenidos que ofrecerá HBO durante 2018. En un encuentro con la prensa comentó que en fechas recientes se han dedicado a ofrecer productos que atraigan a los millenials.

“El millenial es fácil de enamorar cuando el ruido viene de afuera. El millenial no va sentarse a ver una serie en la TV así como así, necesita engancharse a través de las redes sociales, de los comentarios que se hacen en éstas y para lograr tal objetivo de igual manera checamos muy bien qué contenidos les vamos a ofrecer –A los millenials-”, expuso.

El directivo del canal de paga mencionó que las tendencias hacia ese público apuntan a presentarles programas cortos, que no pasen de 20 minutos.

Gustavo Grossmann externó que pese a que se han enfocado en la citada generación de individuos no han olvidado a otros segmentos de televidentes.

“Tenemos programación muy variada para chicos y grandes. En HBO y Max se proyectarán más de 150 estrenos entre series y películas en 2018”, anunció.

En cuanto a la serie Game of Thrones, Grossmann expresó que evaluan cinco ideas de "spinn offs" de este fenómeno mundial.

Escrito en: HBO televisión siendo, Grossmann, serie, televisor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas