Justicia

Choque deja seis lesionados, entre ellos un menor de dos años

Choque deja seis lesionados, entre ellos un menor de dos años

Choque deja seis lesionados, entre ellos un menor de dos años

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis personas lesionadas, entre ellas un menor de dos años de edad dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Voceros de Protección Civil y Bomberos de Durango capital, informaron que el percance se registró aproximadamente a las 07:40 horas de hoy a la altura del kilómetro 26 en el crucero al poblado Abraham González.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Silverado, de procedencia extranjera, la cual se dirigía al poblado 5 de Mayo.

Dicha unidad era tripulada por Miguel Ruiz Puentes, quien era acompañado por su esposa María Angélica Haro Sosa de 47 años, quien presentó crisis nerviosa e hipertensa; su hija Martha Angélica Ruiz Sosa de 24 años, con probable daño en rotula izquierda; Rosaura Guadalupe Ruiz Haro de 21 años, policontundida así como golpe frontal en tabique nasal; y el menor José Miguel, de 2 años, que resultó con golpes en su pie izquierdo.

Todos ellos fueron auxiliados por Protección Civil Bomberos, Seguridad Pública y Cruz Roja.

La segunda unidad involucrada fue un Mini Cooper, color blanco, de procedencia extranjera, mismo que era tripulado por Paola Soto, de 22 años, quien resultó policontundida y con esguince cervical y golpes en el tórax, también fue trasladada a un hospital del sector salud.

La conductora del Mini Cooper señaló que se dirigía al poblado de Peñón Blanco cuando perdió el control del vehículo por gravilla en el pavimento, ocasionando giros sobre su propio eje hasta que fue golpeada por la camioneta que transitaba en sentido opuesto.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, quien, poblado, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas