Kiosko

Domingo de American Music Awards

Domingo de American Music Awards

Domingo de American Music Awards

EL SIGLO DE DURANGO

La temporada de premios continuará la noche del domingo con la entrega de los American Music Awards (AMAs), la gala donde el público reconoce a los artistas con mayor impacto en la industria musical a lo largo del año en Norteamérica.

En su 45° edición, Bruno Mars encabeza la lista con 8 nominaciones, seguido por The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd con cinco cada uno, además de Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee con 4 cada artista.

Entre las presentaciones más esperadas de la noche se encuentran P!nk, Lady Gaga, Selena Gomez, el exitoso grupo surcoreano BTS, Portugal, The Man, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Demi Lovato, Imagine Dragons, Khalid, Niall Horan, Shawn Mendes, Alessia Cara, Zedd, Hailee Steinfeld y Alesso, solo por mencionar algunos.

MOMENTOS ESPECIALES

Durante la gala también se hará entrega del galardón Lifetime Achievement, que este año honrará la carrera y contribuciones al mundo del entretenimiento de la leyenda del soul y R&B, Diana Ross, quien a lo largo de su trayectoria ha recibido siete AMAs.

Además, con motivo del 25 aniversario de la cinta ‘El Guardaespaldas’, la cantante, compositora y actriz Christina Aguilera honrará a Whitney Houston con una actuación especial.

VAN POR EL GRAN PREMIO

El año pasado Ariana Grande triunfó como Artista del Año, título que en esta edición será peleado por primera vez por The Chainsmokers, Ed Sheeran, Bruno Mars, Drake y Kendrick Lamar.

EN LA TV

La transmisión en vivo comenzará a las 19:00 horas desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, a través de la señal de TNT.

Escrito en: Bruno, Awards, Kendrick, largo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas