Nacional

Alcanza Acapulco 63.3 por ciento de ocupación hotelera

Alcanza Acapulco 63.3 por ciento de ocupación hotelera

Alcanza Acapulco 63.3 por ciento de ocupación hotelera

NOTIMEX

Durante este sábado, las playas de Acapulco lucieron abarrotadas de turistas y la ocupación hotelera alcanzó una estadía general del 63.3 por ciento, en el fin de semana largo con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

El titular de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que en este último fin de semana largo del año, en los destinos turísticos del estado se espera una afluencia de 160 mil turistas y alcanzar una ocupación del 70 por ciento.

Informó que la zona Diamante alcanzó 66.5 por ciento de afluencia turística; la Dorada, 63.5 por ciento, y la parte Náutica 50.5 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo reportó una ocupación hotelera general de 60.5 por ciento.

La ciudad colonial de Taxco de Alarcón llegó 39.7 por ciento y los tres destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron 61.5 por ciento.

El funcionario estatal dijo estas cifras son el preámbulo de lo que será una "excelente temporada vacacional de diciembre".

“Estamos todos preparándonos, para hacer mas que placenteras, las vacaciones decembrinas para nuestros visitantes”, precisó.

Escrito en: Acapulco turismo acapulco ocupación, hotelera, semana, afluencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas