Durango

Piden al alcalde poner orden en su equipo de trabajo

"Muchos directores tienen intenciones electorales", señalan.

Piden al alcalde poner orden en su equipo de trabajo

Piden al alcalde poner orden en su equipo de trabajo

SAÚL MALDONADO

Guillermo Ramírez Guzmán, regidor priista, pidió al alcalde revisar su primer equipo de trabajo y que ponga orden en el mismo porque muchos directores tienen intenciones electorales y otros están dando mal resultado.

"Que revise su equipo porque varios no son operativos y están realizando un mal trabajo, y otros más ya mostraron sus aspiraciones políticas y en estos hay que tener mucho cuidado", comentó el regidor.

Sobre los que han mostrado su interés político comentó que es una incongruencia manifestarse desde ahora por una candidatura, porque a partir de hoy todo lo que hagan va a tener fines políticos; razón por la cual se tiene que tener mucho cuidado en su actuar o pedirles su salida.

Sobre los que no son operativos, comentó que existen directores como el de Servicios Públicos que están dejando mucho que decir de su trabajo porque ahora "ya le colapsó la planta de transferencia de la basura".

También cuestionó el trabajo que ha realizado el titular de Desarrollo Urbano, donde se están autorizando trabajos antes de que el cabildo autorice cambios de uso de suelo y ejemplificó un caso de una antena.

"Nosotros dimos permiso de cambio de uso de suelo un jueves y resulta que para el fin de semana ya estaba la antena instalada, eso no puede ser porque aún faltaban los permisos municipales que se tardan otro día por lo que solo quedó un día para su instalación, al menos que ya estuviera instalada cuando dimos el permiso", comentó el regidor.

Escrito en: regidores durango AYUNTAMIENTO DURANGO trabajo, comentó, están, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas