Deportes

Jémez vuelve a explotar

Jémez vuelve a explotar

Jémez vuelve a explotar

EL UNIVERSAL

Luego de conseguir su pase a la Liguilla del futbol mexicano, Paco Jémez volvió a explotar contra la prensa.

"Sé que no es contra mí... es contra quién se siente en esta silla. Me he encontrado con prensa vomitiva, deleznable, que se ha metido con mi familia, pero lo entiendo" comentó el español, quien rompió en su segundo torneo al frente de La Máquina clasificar a la liguilla, algo que no pasaba desde hace tres años y medio.

"No queremos llegar a la Liguilla, y como dicen en España, cagarla...debemos ir y morir valientes" comentó el ex entrenador del Granada, cuando se le preguntó sobre cómo será su participación en "la fiesta grande".

Los rumores sobre la salida del entrenador por su disgusto con la prensa mexicana, así como la llegada del portugués Pedro Caixinha, hicieron que Jémez contestara que pasara lo que pasara, "si Pedro Caixinha viene, llegará a un gran club".

Cruz Azul venció 1-0 a Veracruz con gol de Felipe Mora y con ello aseguró su pase a la Liguilla.

DA EMOTIVO DISCURSO EN VESTIDOR TRAS CLASIFICAR

Paco Jémez dio un emotivo discurso en vestidores a sus jugadores, luego de la victoria de este sábado.

En el video que circula en redes sociales se puede ver cómo jugadores de la Máquina están acompañados por su familia en el vestidor, mientras el técnico les habla en el centro del vestidor:

"Recordar una cosa que cuando sean mayores la entenderán, la vida es un momento y este momento lo tenemos que recordar todos. Yo particularmente, en nombre de toda mi gente, nos sentimos orgullosos de haber llegado aquí. ... Somos grandes, pero podemos ser mucho más grandes y tenemos que demostrarlo. Hoy es nuestro momento, hoy no nos lo va a quitar nadie, hoy solo somos uno, y con uno no puede nadie", declara el estratega español a todos los presentes, quienes después vitorean una porra en conjunto.

DORMIRÁN TRANQUILOS

Luego de haber conseguido el pase a la liguilla y terminar con esa sequía de tres años, el defensa del equipo Cruz Azul, Gerardo Flores, aseguró que ya pueden dormir tranquilos y despertar ilusionados por el título.

"Hoy se duerme tranquilo con haber dado un paso que tanto esperábamos, que era conseguir entrar a una liguilla, y ya mañana despertaremos ilusionados de que empieza un torneo diferente, donde podemos cumplir nuestra máxima expectativa, que es ser campeones".

José Cardozo considera que Cruz Azul hizo poco para ganar el partido

El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, José Saturnino Cardozo, aseguró que Cruz Azul no hizo mucho para ganar el encuentro y sólo se encontró con una ocasión que aprovechó, mientras que su escuadra tuvo más control de partido pero se desconcentró y le hicieron el gol en este juego por la fecha 17 del Torneo Apertura 2017.

"El planteamiento era no darle espacio al rival, tratar de tapar todas las líneas, se hizo perfectamente en el primer tiempo y en un error nuestro viene el penalti, pero de ahí en más el partido estuvo controlado como queríamos, pero nos costó tener la posesiones de la pelota y así es difícil manejar el juego", aseveró al término del encuentro que perdieron 0-1.

"En el segundo tiempo, con una jugada a pelota parada que miramos y no marcamos, entonces las distracciones te llevan a cometer errores y el rival aprovechó. Fue un partido controlado por los dos equipos, pero Cruz Azul tampoco hizo grandes cosas para ganar, porque tuvo pocas llegadas". Agregó que en ningún momento se mostró que fuera dominante.

Escrito en: Liga MX cruz azul - Cruz, Azul, Jémez, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas