Regional

Se integran 30 nuevos policías de Gómez Palacio

Se integran 30 nuevos policías de Gómez Palacio

Se integran 30 nuevos policías de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del viernes se integraron al estado de fuerza de la Policía Municipal de Gómez Palacio 30 nuevos oficiales, se trata de 17 hombres y 13 mujeres.

Estos elementos están certificados al haber resultado aptos en sus exámenes de control y confianza, además de haber concluido con los seis meses de academia en Durango capital y un curso local de 60 días.

FUERON ASIGNADOS

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Ricardo Fontecilla, informó que 22 agentes se integrarán a las labores de vigilancia en el área urbana, mientras que los ocho restantes estarán asignados al área rural.

Con estas incorporaciones y según información proporcionada con anterioridad por las autoridades municipales, se calcula que actualmente se encuentran en activo cerca de 270 oficiales de policía, aunque por seguridad la cifra exacta no fue dada a conocer.

A pesar de lo anterior, de acuerdo con el número de habitantes en el municipio que es de 350 mil, se requieren por lo menos 1,200 elementos.

OTRAS CORPORACIONES

Finalmente, el funcionario dijo que en la actualidad las labores de vigilancia y patrullaje en la ciudad de Gómez Palacio son apoyadas por otras corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Militar, la Fuerza Metropolitana y la Policía Estatal.

Elementos

Se integran nuevos policías.

⇒ Se trata de 17 hombres y 13 mujeres.

⇒ Fueron asignados a la vigilancia del área rural y urbana.

⇒ Concluyeron con su preparación en la academia de Durango.

Escrito en: policías gómez palacio Policias GP área, vigilancia, Policía, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas