Regional

El Buen Fin es bien aceptado en Gómez Palacio

El Buen Fin es bien aceptado en Gómez Palacio

El Buen Fin es bien aceptado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Aceptable ha sido la respuesta de los gomezpalatinos al programa del Buen Fin en los comercios establecidos de Gómez Palacio, donde mantienen la expectativa de tener una mayor afluencia de consumidores a partir de este domingo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, Luis Felipe Del Rivero informó que hasta el cierre de la jornada del pasado viernes, sus afiliados habían reportado un incremento en las actividades y transacciones comerciales superior al 55 por ciento.

"Confiamos en que este día por la tarde (ayer sábado) y mañana (hoy domingo) se tenga una mayor presencia de clientes, el año pasado fue muy buena la respuesta y creemos que este año será mayor", destacó el representante de los comerciantes establecidos en Gómez Palacio.

Destacó que con base en los acuerdos que se tomaron previamente, se han estado desarrollando las estrategias de prevención de delitos y vigilancia por parte de las autoridades y corporaciones, con el objetivo de garantizar la seguridad de los compradores y evitar que se cometan ilícitos en su perjuicio.

Del Rivero señaló que en el operativo están participando prácticamente todas las corporaciones, bajo la coordinación del Mando Especial de La Laguna y encabezadas por la Dirección de Seguridad Pública.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin Gómez, Rivero, establecidos, corporaciones,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas