Justicia

Dejan a seis 'puchers' fuera del narco

Dejan a seis 'puchers' fuera del narco

Dejan a seis 'puchers' fuera del narco

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas 24 horas agentes de la Policía Investigadora de Delitos arrestaron a seis “puchadores”, en diferentes puntos de la ciudad de Durango.

Jesús Alberto “N” y Vicente Arturo “N”, de 21 y 23 años de edad respectivamente, circulaban por las calles Durango y Querétaro de la colonia México de esta capital, cuando al notarlos misteriosos los policías les realizaron una revisión corporal y les encontraron 50 envoltorios que contenían cristal; que es conocida como “humo”, “cristina”, “cricri”, entre otros, también traían 110 bolsas pequeñas con marihuana.

Ambos sujetos son originarios del municipio de Durango, no se precisó de qué colonia son habitantes, la Fiscalía General del Estado comunicó en un boletín que fueron trasladados a los separos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), que se especializa en combate a delitos conexos o ilícitos consecuencia de la delincuencia organizada.

Asimismo en la Región Laguna, fueron asegurados 100 envoltorios con cristal, cuyos encargados de repartir eran José Luis “N”, Fernando “N”, Higinio “N”, José Juan “N” , de 28, 26, 39 y 19 años de edad respectivamente.

Los seis 'puchers' fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.

Sigue el cristal como la droga mas vendida en el estado, la segunda es la marihuana, en último lugar se encuentra la cocaína.

Escrito en: Narcotráfico “N”,, seis, José, envoltorios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas