Durango

IMSS atenderá sólo urgencias y hospitalización por día de asueto

IMSS atenderá sólo urgencias y hospitalización por día de asueto

IMSS atenderá sólo urgencias y hospitalización por día de asueto

DANIEL ESTRADA

Mañana lunes 20 de noviembre solamente las áreas de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabajarán de manera normal.

Por este motivo la Delegación del IMSS en Durango convocó a la población derechohabiente para que tome en cuenta que las Unidades Médicas y Administrativas reanudarán labores hasta el martes 21.

Belén Reta Guerrero, titular de Prestaciones Médicas de Durango, precisó que esto se debe a que por Decreto Presidencial, hoy lunes es considerado como día inhábil.

COBERTURA

Aseguró que se tomaron las medidas necesarias para evitar el ausentismo de personal de guardia y se preste un servicio adecuado.

Es de mencionar que las Unidades de Medicina Familiar 44, 49 y 50 y el Hospital General de Zona No. 1 en la zona Durango y las Unidades de Medicina Familiar No. 43 y 11, los hospitales 46, 51 y la UMAA 53 en Gómez Palacio, cuentan con atención médica contínua.

Esto, para evitar saturación en los hospitales del IMSS, en caso de que se presenten situaciones de urgencia y los ciudadanos requieran de la atención médica.

Escrito en: dia de la revolucion IMSS Unidades, hospitales, atención, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas