Justicia

Se volcaron a toda velocidad

Se volcaron a toda velocidad

Se volcaron a toda velocidad

El SIGLO DE DURANGO

Un par de hermanos sufrió una volcadura en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Tlahualilo, la causa, de acuerdo con los primeros reportes fue el exceso de velocidad.

Los heridos son Juan Manuel y César Alberto ambos de apellidos Valenzuela Vicuña, de 23 y 27 años de edad respectivamente, precisó la Fiscalía General del Estado, luego de que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del accidente. Fue el sábado cuando los hermanos; que son vecinos de la colonia Pánfilo Natera, en Gómez Palacio, circulaban a exceso de velocidad, por la rúa mencionada a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2005, color gris, y a la altura del poblado Gregorio García, Juan Manuel quien conducía perdió el control de la unidad y se volcaron.

Tras esto ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Zona No. 46, se precisó que Juan Manuel, el hermano menor resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que César Alberto, tiene fractura de cráneo.

Escrito en: volcadura Carretera Juan, precisó, General, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas