Durango

'Choferes independientes, los más señalados'

'Choferes independientes, los más señalados'

'Choferes independientes, los más señalados'

CLAUDIA BARRIENTOS

Los choferes independientes y después los del sindicato Alianza son los que acumulan la mayor parte de las quejas ciudadanas ante la Subsecretaría de Movilidad y Transportes del Estado, informó su titular José Jorge Campos Murillo.

"Se quejan de la indisciplina de los choferes, de que van muy recio, de que llevan la música muy fuerte, de que traen su boletero, de que los tratan mal. Sobre todo es eso, el mal trato", comentó.

Informó que para corregir esta situación ya se iniciron cursos de capacitación a los trabajadores del volante para que puedan mejorar el servicio que brindan.

PROPUESTA INCOMPLETA

El servidor público habló de la propuesta para reformar la Ley de Transportes y que se analiza en el Congreso, la cual no contempla aspectos fundamentales como movilidad y sustentabilidad. Únicamente se limita a aprobar el servicio a través de plataformas móviles como Uber.

"Eso no es urgente, como es urgente otras necesidades que existen, la movilidad, la limpieza del ambiente, el hecho de que nosotros estemos comprendidos dentro de la propia ley orgánica", explicó.

Escrito en: transporte público chooferes independientes servicio, Transportes, aprobar, limita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas