Durango
DANIEL ESTRADA
lun 20 nov 2017, 5:31am 5 de 15

Buena respuesta de incorporación a la formalidad: SAT

Avance. Durante los primeros 7 meses de 2017, el SAT tenía un avance del 60% de avance en incorporación a la formalidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Transcurridos siete meses de 2017, el SAT tenía un avance del 60 por ciento en el registro de establecimientos incorporados a la formalidad, respecto a la meta anual, cuando un año antes, en el mismo periodo apenas se llevaba el 30 por ciento.

Así lo afirmó Marcela Parada López, administradora del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Durango, quien destacó las acciones que se llevan a cabo a través del programa Crezcamos Juntos, Afíliate.

FACILIDADES

Con dicho esquema se busca facilitar la incorporación de un mayor número de contribuyentes a la formalidad, ofrecer los beneficios que otorga el Gobierno de la República y mejorar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales de quienes ya están inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal.

Parada López señaló que en la actualidad es tan sencillo incorporarse a la formalidad, ya que el trámite se puede hacer incluso desde internet.

Ya no es una obligación acudir a una dependencia u oficina a agendar una cita y esperar horas para ser atendidos.

Avance. Durante los primeros 7 meses de 2017, el SAT tenía un avance del 60% de avance en incorporación a la formalidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

SAT formalidad

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry