Kiosko

'La habitación' tendrá premier en Durango

'La habitación' tendrá premier en Durango

'La habitación' tendrá premier en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Teatro Victoria será el recinto donde por primera vez se presente en Durango la película 'La habitación', protagonizada por Dagoberto Gama, Sofía Espinosa y Kristyan Ferrer, por mencionar algunos.

El drama ofrece un retrato de México durante los últimos cien años a través de ocho cortometrajes relacionados a una misma habitación, pero en diferentes épocas que van desde la Revolución hasta las Olimpiadas del 68 y el terremoto del 85, entre otros, que en conjunto dan forma al largometraje. Todo bajo la dirección de ocho realizadores: Iván Ávila Dueñas, Carlos Bolado, Natalia Beristáin, Carlos Carrera, Ernesto Contreras, Daniel Giménez Cacho, Alfonso Pineda-Ulloa y Alejandro Valle.

El Insituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) informó sobre la premier gratuita de la cinta programada para el próximo lunes 27 de noviembre en el Teatro Victoria, a las 19:00 horas.

En la gala se contará con la presencia especial de Iván Ávila Dueñas, quien dirigió el relato 'La muerte', que se enfoca en un enfrentamiento entre pandillas.

Al corto se le suman 'El Sueño', dirigido por Carrera; 'La Pesadilla', de Giménez Cacho; 'La duermevela', de Bolado; 'El erotismo', de Contreras; 'La soledad', dirigido por Pineda Ulloa; 'La vigilia', de Valle; y 'La evocación', de Beristáin.

Escrito en: kristyan ferrer Sofía Espinosa La habitación Dagoberto Gama Durango, Teatro, premier, ocho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas