Deportes

P0R EL MUNDO

BREVES

P0R EL MUNDO

P0R EL MUNDO

Sin "Chicharito" y con nuevo DT, West Ham cae a zona de descenso

Sin la presencia del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, por lesión, y con el escocés David Moyes como nuevo técnico, el West Ham cayó a los puestos de descenso en la Liga Premier.

Lo anterior debido a que acumuló una derrota más en la competición, tras caer 2-0 frente a Watford en el Vicarage Road Stadium, tras los goles de Will Hughes (11) y de Richarlison (64).

Con el descalabro en esta fecha 12, los Hammers se estancaron con nueve unidades en el lugar 18, antepenúltimo de la clasificación . Este fue el debut del técnico Moyes, quien no contó con "Chicharito" Hernández, que lleva cuatro goles en la presente temporada.

 Lozano se queda sin anotar, pero PSV gana para ser más líder

El equipo de PSV Eindhoven, con el delantero mexicano Hirving Lozano de titular, sufrió pero al final sacó la victoria de último minuto por 1-0 sobre PEC Zwolle.

En un partido trabado en el que la puntería no acompañó a "Chucky" Lozano, uno de los goleadores de la Eredivisie, los "granjeros" no desistieron y obtuvieron el premio completo de la cancha del estadio MAC Park Stadion.

Todo indicaba que el empate sin goles estaba escrito, incluso el técnico Phillip Cocu decidió reemplazar a Hirving Lozano al minuto 90+2 para darle oportunidad a Adam Maher, por lo que el tricolor se quedó con nueve goles en el certamen y por segunda ocasión seguida no anotó.

 Inter vence 2-0 al Atalanta y ya es sublíder general en Italia

Inter de Milán venció este domingo al Atalanta por 2-0 y es nuevo sublíder general de la Serie A del calcio italiano, en partido de la fecha 13 disputado en el estadio Giuzeppe Meazza.

Un doblete del argentino Mauro Icardi, en los minutos 51 y 60, fue suficiente para terminar con un encuentro que se tornó bastante disputado y apretado, ya que la visita complicó el accionar del anfitrión.

Sin embargo, el cuadro milanés supo crear los espacios para generar sus opciones de anotar para que se saliera con la suya y con los tres puntos en disputa que lo ponen a tiro de piedra del líder general Nápoles. Con la victoria el Inter llegó a 33 unidades dentro de la clasificación general.

 Partidos de NFL se disputarán en México hasta 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) y la Secretaria de Turismo firmaron un acuerdo para que se disputen partidos de temporada regular en este país hasta 2021.

Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, y la Secretaria de Turismo anunciaron este domingo que mantendrán su relación con México por los próximos cuatro años.

El acuerdo quedará formalizado por las partes en fechas por definir; para ello, los representantes reunirían la documentación legal y administrativa correspondiente. Pues, el convenio actual cubrió partidos en el 2016, 2017 y 2018. El Secretario de Turismo destacó la importancia del gran impacto de eventos deportivos para la promoción del turismo de México, tanto nacional como internacionalmente.

Escrito en: deportes goles, "Chicharito", Turismo, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas