Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Técnico de Xolos triste por derrota en Toluca y mal torneo

El club de futbol Xolos de Tijuana siempre buscar destacar, por lo que cerrar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con una derrota y ya sin posibilidad de liguilla es algo que dejó triste al técnico Diego Torres.

"Este equipo está acostumbrado a ser protagonista y hoy cerramos de una manera triste, nos duele porque no se cumplieron las expectativas", dijo.

Aseguró que más allá de que no tenían opción por acceder a la fase final, la consigna era la de salir adelante de este compromiso ante Toluca, para cerrar de forma positiva. "Hay un grupo de profesionales que tenía que entregarse de buena manera, nosotros trabajamos el partido para ganar", apuntó.

 Jugadores del América muestran sus habilidades en la NFL

Varios jugadores del conjunto de las Águilas del América se unieron a la fiebre que genera en México la llegada de la NFL y durante una práctica en sus instalaciones en Coapa, cambiaron el esférico por el ovoide e hicieron diversas pruebas.

Carlos Emilio Orrantia, Pedro Arce Latapi, Enrique Cedillo y Bruno Valdéz probaron sus habilidades primero como mariscales de campo, al intentar lanzar el ovoide y meterlo a un bote. Posteriormente, intentaron ver que tan buenos eran como integrantes de los equipos especiales, específicamente como pateadores. Después los jugadores trataron dominar el ovoide y claramente no es tan sencillo como al hacerlo con el esférico.

 Campeón Fuerza Regia se impone 80-66 a Correcaminos

El puertorriqueño Denis Clemente y Juan Toscano combinaron 19 y 17 puntos, respectivamente, para llevar al campeón, Fuerza Regia de Monterrey, al triunfo por 80-66 ante Correcaminos UAT de Ciudad Victoria.

El guardia Clemente tuvo una efectividad de 57 por ciento en tiros de campo, y agregó a su actuación dos rebotes y tres asistencias, en tanto el capitán Toscano, recién convocado a la selección mexicana, ganó ocho rebotes y dio dos asistencias. Apoyó la causa el delantero Jordan Glynn con 15 puntos, fue líder en rebotes con ocho y también en asistencias con cuatro.

El centro de Islas Vírgenes Británicas Kleon Penn fue el mayor atacante por los de casa con 21 puntos.

 Chivas va por Walter Sandoval a cambio de "Gallito" Vázquez

El argentino Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, señaló que Walter Sandoval es el objetivo de su equipo para el Torneo Clausura 2018, jugador que llegaría a cambio de José Juan Vázquez, quien iría a Santos .

"Hay posiciones en las cuales sé que se puede hacer algún tipo de cambio, el jugador que tratamos de contratar, que es Sandoval, sé que tiene un gran futuro", dijo al final del partido frente a León.

Explicó que al tener una cantidad importante de jugadores jóvenes en la media cancha "es el momento de darle la oportunidad a esa gente que ya viene, y si se da, será dentro de esta negociación con el Santos".

El "Pelado" indicó que habló con el "Gallito", al que le agradeció su aporte al equipo.

Escrito en: depotes rebotes, ovoide, jugadores, Sandoval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas